Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Si sobrevivió Fraga, yo también

Fraga en Palomares

Me bañé en Palomares. Ahora viviré miles de años como Fraga.

También sobreviví a Creamfields sin ningún tipo de medicación, ni pastillas.

No llego a entender aún este tipo de directos.
¿Cómo puede tener emoción ver a un solo tio que toca (o hace como que toca) maquinitas raras? ¿Le está dando al play? Si lo único que suena es una remezcla de su último disco…

En el concierto de Chemical brothers algo falló en la tercera canción que nos hizo esperar media hora. Cuando volvieron al escenario empezaron desde el principio repitiendo las dos primeras canciones.

Entiendo que existan grupos, como Daft punk, que no se propaguen demasiado en los directos. La música de estudio, para el estudio. No tiene ningún sentido que haya directos de música que normalmente se elabora con un lento proceso. Por eso entiendo que tengan tanta fama los DJ. Por que la música electrónica de baile está hecha solo para ser pinchada.

Aun así, me lo pase … muy bien.

Algunas fotos de Almería y de un entretenido parque zoológico (y del lejano oeste).

Écrit le

Toni Castillo / S'intéresse à tout ce qui concerne la création visuelle et musicale, surtout quand elle touche de près la technologie. @tonicq

2 commentaires sur “Si sobrevivió Fraga, yo también

  1. Rafa dit :

    ¿Quién era la rubia de la foto? Y luego vuelves de allí y no cuentas ná de ná de ná… ten amigos pa esto :(

  2. Toni dit :

    Se llama Daniella, y ella se define como una « zorra loca ». Es compañera de curro de Paco, parecia muy divertida, pero como solo hablaba inglés….bitch!

Laisser une réponse

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies