Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Des fois, les enfants volent pour de vrai…

Mises en scènes d

Le photographe Jan Von Holleben nous offre une galerie de photos dans laquelle les enfants volent de partout, mais ne touchent jamais le ciel… Enchantée je suis.

Mirá me l’a dit…

Écrit le

Delf / Designer graphique. Pense que les boulons sont des objets drôlement bien pensés.

5 commentaires sur “Des fois, les enfants volent pour de vrai…

  1. Toni dit :

    Son preciosas. Qué idea más tonta, me encanta.
    Me voy a hinchar a hacer fotos en cuanto coja a mis sobrinos…

  2. Delf dit :

    jejeee… Entre tus pruebas audiovisuales y tus experimentos fotográficos, ¡que paciencia tienen tus sobrinos!
    Yo voy a probar con el primero que tenga a mano… también los adultos tienen derechos a volar ¿no?… aunque pensandolo, siempre es más dificil pedirle a un adulto hacer el tonto sobre el suelo…
    Para que quedé bien, habría que hacerlo un día nublado para no tener sombras duras bajo los cuerpos…

  3. sann dit :

    Hola soy publicista y quiero decirte q es una idea muy maravillosa, Yo coincidencialmente habia trabajado en un proyecto publicitario q usa el mismo recurso pero tiene q ver con deportes y arena .
    Es bueno saber que existe una mentecreativa- colectiva y q pocos podemos encajar en ella.
    SAludos5-3CHK

  4. celia dit :

    al ver las imagenes, me pregunto….porque no se me ocurre algo tan simple !!! y al mismo tiempo magico, ingenioso y memorable como la vision de estas imagenes?…la simpleza de los contenidos es extraordinaria y su capacidad para « volar » con la imaginacion infantil lo eleva a un lugar donde, los que como yo estamos atrapados en la razon, es muy dificil de llegar. Solo me queda esperar el minuto de inspiracion lo suficientemente revelador para tener mi propio lenguaje. Que dios asi lo quiera…amen

  5. mane dit :

    lo q pasa es q para volar hay que creer y pensar cosas bonitas… y a los adultos contaminados se nos complica… as√≠ cuando queremos pensar algo ingenioso o creativo interviene « lo maduro » y nos trunca las ideas simples e infantiles… preciosas imagenes de una mente abierta y pura…

Laisser une réponse

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies