Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Sólo para seres inteligentes

Acabo de comprar, por culpa de un subidón de curiosidad incontrolable, una revista que no conocía de nada… Se llama CNR, y lo mejor de lo mejor, su subtítulo: « Revista mensual para seres inteligentes »… La compré sólo por esto, para ver lo que supuestamente leen los seres « inteligentes »… No tiene web, y pertenece al Grupo Zeta (ni aparece en el listado…).

… A ver… Aquí vienen los 2 temas que más me impresionaron:

– Una previsión del futuro realizada por la British Telecom:

2008/2012: Los fármacos se suministran mediante fruta modificada genéticamente (…no han dicho nada sobre los supositorios…nono…)
2013/2017: Ya es posible hacer reservas de habitaciones en un hotel en órbita (wouaw), y los legisladores reconocen la cibernacionalidad (eeee…esto, admito que me ha superado…)

Os paso muchas novedades más, voy dónde empiezan a desmadrarse seriamente:

2026/2030: Aparecen factorías espaciales para el comercio interestelar (vamos, que por fin tenemos vecinos extra-terrestres… chachi…)
2031/2035: los ordenadores ya son más inteligentes que las personas (al ritmo en el cual vamos con la revista, no me extrañaría… quedaos alerta chicos, que esto pasará solo dentro de 25 años…)

Otro salto en el tiempo:

2051: La comunicación telepática se generaliza y se consigue viajar a través del tiempo

…… Hay que avisar a todo el mundo… tenemos entre nosotros turistas de 2051 paseando en nuestras calles. Tremendo, es tremendo.

– Segundo tema, sesión bricolaje: Cómo cocinar un huevo « a la placa de pc » para sorprender tus amigos… No resisto… os pongo imágenes… (Hacen la simulación sobre un mac…sisi).

cociendo un huevo sobre una CPU

– Es fundamental tener un ordenador y a ser posible que genere mucha calor. Abrirlo.
– Unir monedas de 5 cent. de euros con termorresina y colocarlas sobre la CPU.
– La sartén: construida a base de papel de aluminio.
– Imprescindible encender el ordenador, colocar la sartén con el huevo dentro sobre las monedas pre-calentadas y esperar por lo menos 10 mn.

No me lo creía, pensaba que era una broma pero que va… va muy en serio… así que ya sabes, si quieres impresionar a los colegas, te pongo el huevo, y tu encárgate del ordenador, que con mi portátil, lo tenemos difícil (este lo reservo para hacer gofres, en el próximo numero, te daré la receta).

Veredicto:
1ª hipótesis: estoy segura que esta revista está hecha para atontar a la gente.
2ª hipótesis: está hecha para la gente un poco corta pero que se cree inteligente, y la editorial se pone a su nivel de forma simpática para dejarles en la ilusión…
3º hipótesis: sacan inepcias elefantescas con el único objetivo de estar citados en los blogs y disfrutar de un medio de publicidad gratuita.
4º hipótesis: toda la redacción se hincha a fumar y ven cosillas mumuchulas todo el día.

Écrit le

Delf / Designer graphique. Pense que les boulons sont des objets drôlement bien pensés.

4 commentaires sur “Sólo para seres inteligentes

  1. Jeky dit :

    pero como es posible que se le vaya tanto la pinza a la gente…?, habia visto esta revista en los quioscos y pense que seria como la Muy Interesante, pero vamos creo q la supera con creces, mu fuerte lo del huevo, me quedo alucinado….

  2. Toni dit :

    Discrepo con la revista: Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que el nuevo ordenador que me he comprado es más inteligente que muchos de los que aparecen en « Aquí hay tomate », y mira que no es de los más caros.

  3. Delf dit :

    y a lo mejor los de Aquí hay tomates pertenecen al público objetivo de esta revista.

  4. eirkc dit :

    saludos estuvo bueno la imformacion

Laisser une réponse

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies